Alondra Anahí Moreno Jiménez

Lo único imposible es aquello que no intentas




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Índice- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




Carrera a estudiar

Mi carrerá a estudiar es la Licenciatura en Gastronomia, en la universidad ECI (Escuela Culinaria Internacional). La carrera durá 3 años 4 meses, son 9 cuatrimestres y en el quinto cuatrimestre se realizan las practicas en un restaurante que puede ser nacional o internacional. La carrera tiene materias como panaderia, cocina europea, mercadotecnia, cocina asiatica, organizacion de eventos, alta cocina mexicana, reposteria, nutrición, concervación de alimentos, entre muchas otras.

Ir al indice

Recomendaciones

Lo que podria recomendarle a futuros estudiantes de la materia de Aplicaciones es que presten atención a las clases, que conozcan cada tipo de herramientas y codigos que nos presenta el profesor, saber identificar para que funciona cada uno de ellos y por ultimo, realizar todas las practicas, ya que al final te pueden ayudar demasiado a la hora de crear la pagina web empresarial

Ir al indice

Puntos a mejorar

Me parece que la materia fue muy bien impartida, el profesor fue claro en cada una de las practicas hechas, cada código se relizaba paso por paso y a profundidad para que se pudiera entender su función; asi que por mi parte no teno alguna queja o recomendación a mejorar, ya que para mi fue muy claro todo y sencillo de comprender.

Ir al indice